Amenaza contra los emigrantes
Con la presente quiero agradecerle en nombre de mi organización la publicación en el periódico de su digna dirección, EL PAÍS, del 3 de diciembre de 1981 de su corresponsal en Bonn, don José Comas, acerca de las medidas tomadas por el Gobierno federal alemán contra la familia emigrante.En estos momentos en que los emigrantes en general, y, por tanto, los españoles también, se sienten amenazados en Alemania con más dureza que en años anteriores, por una política que ya no respeta derechos, tan fundamentales como el derecho a fundar una familia y el derecho a vivir juntos los miembros de la misma, necesitamos el apoyo masivo, tanto de la opinión pública como de las fuerzas políticas de nuestro país.
presidente de la Confederación de Asociaciones Españolas de Padres de Familia en la RFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.