_
_
_
_
GENTE

Leónidas Breznev y Ronald Reagan

recibirán en los próximos días sendas botellas de vino andaluz para que brinden por la paz mundial. Las botellas fueron enviadas ayer por el Ayuntamiento de Huéscar, que en un mensaje les expresa su deseo de que, con motivo de la reciente firma simbólica de la paz firmada entre este municipio, y el Estado de Dinamarca, "el final de esta guerra incruenta sirva de ejemplo para que se cumpla el deseo de todos los países sobre una efectiva distensión entre las dos grandes potencias", que el pasado 30 de noviembre iniciaron en Ginebra unas negociaciones para la limitación de armas nucleares en Europa. La iniciativa de enviar las botellas a los jefes de Estado de la Unión Soviética y Estados Unidos la tomó la Corporación de Huéscar en la sesión plenaria del pasado jueves, y ayer salieron para Moscú y Washington las muestras de vino embotelladas con motivo de la paz firmada en el pueblo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_