La temporada madrileña empezará en febrero
La temporada madrileña de 1982, en Las Ventas, empezará el mes de febrero, posiblemente con una corrida de toros. La fecha de inauguración está fijada, en principio, para el último domingo de dicho mes, aunque podrá adelantarse si las circunstancias climatológicas son favorables.Durante los meses de diciembre y enero se harán obras de mantenimiento y mejora en la plaza, entre otras el acondicionamiento de una sala de Prensa y otra para proyecciones en vídeo de las corridas.
Otros proyectos de la empresa Madrid-Toros son ampliar el número de corridas de las ferias de San Isidro y de Otoño, y organizar la llamada Gran Feria del Mundial, en coincidencia con el Campeonato Mundial de Fútbol, que estará compuesta por unos diez festejos.
El gerente de la mencionada empresa, Manuel Chopera, ha regresado de América -donde también administra varias plazas- e inicia un recorrido por las ganaderías andaluzas para comprar toros y novillos.
Por otra parte, también habrá toros en Aranjuez durante el próximo mes de febrero. El empresario de este coso, Manuel Lozano, ha manifestado a Efe que organiza tres novilladas y una corrida concurso de ganaderías, las cuales se celebrarán en los últimos domingos de febrero y el primero de marzo. «La base de las novilladas», manifiesta Lozano, «será Curro Durán, a quien apodero, que es el triunfador de este año en Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.