_
_
_
_

Muchos incidentes en la corrida de Lima

La corrida del pasado domingo en la limeña plaza de Acho tuvo diversos incidentes, el primero de los cuales fue la incomparecencia de José Mari Manzanares, que estaba anunciado, pues no le dio tiempo a llegar desde Quito, donde toreó el sábado.Tomó la alternativa el peruano Gabriel Tizón, que resultó cogido por su segundo y no pudo continuar la lidia, aunque sus lesiones no fueron de importancia. Por este motivo, Paquirri -con el que toreaba mano a mano el nuevo matador- hubo de lidiar cuatro toros. El quinto fue devuelto al corral por manso y sustituido por el sobrero, de la ganadería peruana de Chuquizongo.

Los toros pertenecían al hierro de Carlos Núñez, y no tuvieron casta ni fuerza. Paquirri, en sus cuatro enemigos, obtuvo dos orejas, silencio, silencio y ovación, respectivamente. Gabriel Tizón, silencio en los dos que estoqueó.

Triunfo de Armillita

San Miguel de Allende (México). Armillita Chico, ovación, oreja y dos orejas. José Antonio Ramírez El Capitán, que reaparecía después de una prolongada ausencia de los ruedos, tuvo una deslucida actuación. La corrida fue un mano a mano al no poder torear David Silveti, que se resintió de una cogida.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_