_
_
_
_

Canadá ofrece su territorio para que negocien los salvadoreños

El Gobierno canadiense ha ofrecido su territorio, o alguna de sus embajadas en Latinoamérica, como sede de eventuales negociaciones entre los bandos en lucha en El Salvador, para la organización de elecciones en marzo próximo.

La sugerencia fue hecha hace quince días por el ministro canadiense de Exteriores, Mark Macguigan, al embajador salvadoreño en las Naciones Unidas. El primer ministro Trudeau había mostrado con anterioridad la disposición de su Gobierno a facilitar observadores, si es que la consulta popular llegara a cuajar, para garantizar la limpieza de los comicios.

La Junta salvadoreña ha agradecido la oferta canadiense y ha precisado que si es necesario utilizará antes la colaboración de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_