La "guerra" contra los ecologistas.
109 policías y doscientos manifestantes heridos es el balance de los espectaculares enfrentamientos que opusieron el domingo a grupos de ecologistas que se oponen a la construcción de una nueva pista del aeropuerto de Francfort con las fuerzas del orden. Otros cien manifestantes fueron detenidos en el curso de los disturbios, que daban la imagen, según un observador, de un "estado de guerra civil". En la fotografía, policías antidisturbios bajan de un helicóptero, en plena autopista, para intentar desalojar a los manifestantes que cortaron los accesos a Francfort.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.