Reaparecen los toros españoles en Venezuela
El pasado domingo reaparecieron en Venezuela los toros españoles, pues no se lidiaban en dicho país reses de esta procedencia desde hace casi treinta años. La corrida se celebró en Maracaibo y el ganado español era del hierro Palomo Linares, propiedad de este diestro y de los hermanos Lozano.Tres de los toros españoles presentados fueron rechazados.
Con este festejo se inauguraba la tradicional feria de La Chinita. El diestro español Palomo Linares lidió, al que abrió plaza, toro de su propia divisa, al que hizo una faena voluntariosa que fue aplaudida. En el cuarto muleteó precavido y tuvo
silencio. El mexicano Eloy Cavazos, aplausos y vuelta. Bernardo Valencia, vuelta y ovación.
En la segunda de feria, celebrada ayer, se lidiaron tres toros de Pérez Tabernero y tres de Dos Gutiérrez, con buena entrada. Niño de la Capea, palmas y Vuelta. Morenito de Maracay, oreja y ovación. Pepín Jiménez, silencio y aviso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.