Homenaje mexicano a Calderón de la Barca
La compañía de teatro Claustro de Sor Juana, del Ateneo de México, presentará hoy, en la Capilla del Obispo, en la plaza de la Paja, de Madrid, su montaje del drama de Calderón La vida es sueño, como un homenaje de su país a Calderón de la Barca en el tricentenario de su muerte, y también como «un homenaje a España».Esta puesta en escena de La vida es sueño, que se presentó por primera vez en el escenario natural del claustro de sor Juana Inés de la Cruz, en la capital azteca, está patrocinada por el Consejo Nacional de Turismo de México y promovida personalmente por Margarita López Portillo, hermana del presidente de la República, directora general de radio, televisión y cinematografía de su país y presidenta del Claustro de Sor Juana.
El autor dramático y director de escena mexicano Luis G. Basurto es el responsable de este montaje de la Vida es sueño. Carlos Bracho es el que encarna el personaje de Segismundo en la obra de Calderón de la Barca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.