Contra la OTAN.
Cincuenta mil personas -13.000, según la Guardia Urbana- participaron el pasado domingo en Barcelona, bajo el lema «Contra el militarismo. OTAN no. Bases fuera», en una manifestación contra el ingreso de España en la Alianza Atlántica, organizada por la izquierda extraparlamentaria. De la convocatoria se retiraron socialistas, comunistas y Esquerra Republicana, por estar en desacuerdo con los métodos de organización del acto, que a su juicio habían hecho fracasar dos actos anteriores en el mismo sentido que el del domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.