_
_
_
_

Desconfianza europea hacia nuestros productos

( ... ) Ante esta situación de alarma europea, el pronóstico del hundimiento de sectores enteros de nuestra industria alimentaria resulta fácil. Solamente una actuación muy rápida y acertada del Gobierno español, en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, y por supuesto, de los propios. sectores industriales y exportadores interesados, podría salvarnos de una verdadera catástrofe económica. Y aun en este caso, convendrá no pecar de ingenuos, pues no hay que desconocer que para muchas marcas extranjeras es esta una gran oportunidad, que sin duda aprovecharán, para frenar o eliminar la competencia de los productos españoles.La instrumentación de un riguroso control sanitario de nuestras exportaciones alimenticias, realizado conjuntamente por autoridades sanitarias españolas y de los países de la Comunidad Económica Europea, que permitiera a nuestros productos circular libremente por los mercados extranjeros con certificación de garantía, sería un buen camino para empezar a recobrar la confianza perdida. Las simples seguridades verbales, así como todas las medidas que se tomen unilateralmente, es muy posible que, a estas alturas de la cuestión, valgan para poco o nada.

, 17 de octubre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_