Afectados por aceite tóxico
Desearía se publicaran las siguientes puntualízaciones a la carta de doña María del Carmen Díez González, aparecida el pasado día 10.1. Las unidades de seguimiento constituyen la primera experiencia en nuestro país de integración de una asistencia sanitaria y una asistencia social sin perjuicio de que existan fallos vinculados a esta etapa de rodaje, estimamos las asociaciones de afectados, que en términos generales están funcionando satisfactoriamente.
2. En todas las unidades de seguimiento se prescriben en recetas especiales y gratuitas los fármacos y medicinas que según el criterio del médico encargado deben dispensarse para la correcta atención de los afectados por el síndrome tóxico.
Creemos que no existen limitaciones a esta dispensación, aunque puede darse algún fallo, lo cual siempre estamos dispuestos a considerar y denunciar en su caso.
3. La Asociación Española de Consumidores Perjudicados por Aceites Tóxicos, cuya sede está en la Junta Municipal de Vallecas, avenida de la Albufera, 42, se ofrece a doña María del Carmen Díez González a resolverle e informarle ampliamente sobre cualquier duda o problema que haya podido tener en el pasado o pueda tener en el futuro. presidente de la Asociación Española de Consumidores Perjudicados por Aceites Tóxicos.
Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.