_
_
_
_

Intervenidos 250 kilos de almejas en Valladolid

Doscientos cincuenta kilos de almejas fueron intervenidos durante el pasado fin de semana por la Delegación Territorial de Sanidad y la inspección veterinaria del Ayuntamiento de Valladolid, por carecer de la necesaria etiqueta de depuración. Tras realizar los análisis correspondientes se comprobó que el producto no era apto para el consumo. La mitad de la citada cantidad fue recogida todavía en el mercado central, mientras que los otros 125 kilos habían sido distribuidos ya por diversas pescaderías y establecimientos de la ciudad donde iban a ser puestos a la venta.La localización de estas almejas fue posible gracias a una llamada telefónica efectuada desde Pontevedra, provincia de la que procedía el marisco, en la que un interlocutor anónimo advirtió a las autoridades sanitarias que iba a llegar a Valladolid ilegalmente una partida de almejas. Los servicios veterinarios y sanitarios pusieron en marcha los sistemas de detección y, finalmente, pudieron intervenir 250 kilos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_