_
_
_
_

Feministas británicas piden la prohibición de un anticonceptivo

Las feministas británicas han exigido la prohibición a nivel mundial de un medicamento anticonceptivo denominado Depo-provera, según informa la agencia Efe.Las feministas alegan que dicho producto es ingerido por cientos de mujeres británicas cada año, y, además de producir efectos secundarios nocivos para el estado general de la salud, puede igualmente producir cáncer de mama y de útero.

Cientos de cuestionarios enviados por las responsables de la campaña contra la Depo-provera han revelado. que las mujeres que habitualmente utilizan este producto, destinado a evitar la concepción, sufren frecuentemente cuadros depresivos acompafiados de calambres y menstruaciones anormales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_