_
_
_
_

Vilarrasa Sicra solicita extinción de contratos para toda su plantilla

La empresa maderera Vilarrasa Sicra, SA, de Mislata, perteneciente al grupo Vilarrasa, ha presentado ante la Delegación Provincial de Trabajo de Valencia, un expediente de extinción de contratos de trabajo, que afectaría a los 284 trabajadores de su plantilla.A través de la Federación de la Madera de CC OO, el comité de empresa de Vilarrasa Sicra ha manifestado que la presentación del expediente supone el incumplimiento, por parte de la dirección, del plan de viabilidad aprobado por el Consejo de Ministros para el grupo Vilarrasa, por el que se concedía a éste un crédito público por valor de 540 millones de pesetas, para facilitar el mantenimiento de los puestos de trabajo.

El comité de empresa de Vilarrasa Sicra había rechazado el pasado martes la posibilidad de que el Banco Industrial Mediterráneo, accionista mayoritario del grupo, cediese a los trabajadores sus acciones en la empresa, según fuentes de CC OO. La cesión de acciones conllevaría que los nuevos titulares se hiciesen cargo de las hipotecas que pesan sobre ellas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_