_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desde la butaca de los Pirineos

Imagínense una butaca de entre suelo en un gran teatro en cuyo escenario ven ustedes evolucionar toda una serie de pantomimas, charangas, payasos y saltimbanquis. Este es el espectáculo que ustedes admirarían si situasen su butaca en los Pirineos. Y este es el espectáculo al que diariamente asistimos los que, españoles o de otras nacionalidades, seguimos los aconteceres españoles desde el norte de los Pirineos. Así, hemos visto la actuación del señor Tejero y otros señores uniformados; al número uno y demás dígitos del Banco Central; a más señores uniformados y unos coactores involuntarios haciendo una especie de paseíllo por las tierras de Almería; a señores del Gobierno visitando las tierras sedientas de Extremadura, y de paso inaugurando centrales nucleares, ente milagroso que curará los problemas extremeños cuasi seculares. Y los dos más recientes, pero seguro no los últimos, números estelares: OTAN y neumonía atípica. Dejemos por hoy, aun sintiéndolo, el primero y centrémonos en el segundo. Citamos:

1. Calvo Sotelo, "muy satisfecho" por el resultado del Pleno, no hará crisis de Gobierno" (EL PAÍS, 19 de septiembre de 1981).

Pasa a la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_