_
_
_
_

¿A qué juega la CEOE?

(...) Nos parece inaceptable que el anticipo gubernamental a Comisiones y UGT, con cargo a esa liquidación pendiente, sirva de coartada a la CEOE para retirarse de la comisión de seguimiento del Acuerdo Nacional sobre el Empleo.Y hablamos de coartada porque, teniendo eñ cuenta de algunos gestos recientes de la patronal, bien podría pensarse que sus dirigentes aguardan el menor pretexto para distanciarse del Gobierno.

A la vista del discurso de Ferrer Salat al iniciar su segundo mandato, a la vísta de los planes de conquista política esbozados por el teniente general Segurado, y a la vista de este aparatoso portazo en un tema de tanto interés general, parece legítimo preguntarse si la CEOE actúa verdaderamente al servicio del sufrido empresario de a pie o se ha convertido, por el contrario, en una máquina de acción política cuyo beneficiario es la propia oligarquía que la controla.

Sólo esta segunda alternativa explicaría que, a las idílicas relaciones con el tándem Suárez-Abril, hayan sucedido las actuales turbulencias con Calvo Sotelo, cuando los comportamientos de éste abren mayores perspectivas de estabilidad social.

, 1 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_