Periodista pluriempleado
Don Ludolfo Paramio se avergüenza de ver y oír lo que se dijo en el programa regional de Televísión Española del día 11 de septiembre en relación con el procesamiento del director de la prisión de Herrera de la Mancha y de cómo el periodista que le entrevistaba se aprovecha de la oportunidad para desmentir los rumores sobre la supuesta destitución del citado director de su cargo (EL PAIS, 22 de septiembre de 1981). No debe extrañarse el señor Paramio, ni nadie, del "aprovechamiento" del entrevistador cuando sepa que este ciudadano, Pedro Peral, es de público tinte franquista, redactor del diario local, amén de alto funcionario de la Diputación Provincial y concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real por la fracción autodenominada "independiente". Y siempre que tiene oportunidad en Televisión Española -¿hasta cuándo?- y en otros medios de difusión arrima el ascua a la sardina de su conveniencia política. Así de claro./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.