_
_
_
_
_

Grave cogida de Ruiz Miguel

Ruiz Miguel resultó cogido grave en la corrida de feria celebrada ayer en Logroño. Sufre heridas en escroto, pene y genitales. Se lidiaron cinco toros de Victorino Martín, flojos y de escaso juego, salvo el quinto, y tercero de Murteira Grave. Ruiz Miguel, ovación, silencio y dos orejas en el toro que le cogió. Tomás Campuzano, ovacionado.

Barcelona. Corrida concurso en la que ganó el premio al toro más bravo el cuarto, de Guardiola Domínguez. Las demás reses eran de Juan Pedro Domecq, Miura, Carlos Núñez, marqués de Domecq y Torrealta. Dámaso González, silencío y oreja. Roberto Domínguez, palmas y silencio. Emilio Muñoz, palmas y ovación.

Valladolid. Cuatro toros de Francisco Galache, uno de Lisardo Sánchez y otro de Antonio Pérez. Niño de la Capea, ovación y dos orejas. Julio Robles, silencio y oreja. Espartaco, aplausos y ovación.

Por otra parte, Dámaso Gómez se encuentra hospitalizado con cinco costillas rotas a consecuencia de la cogida que sufrió en Salamanca en la última corrida de feria.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_