Grave cogida de Ruiz Miguel
Ruiz Miguel resultó cogido grave en la corrida de feria celebrada ayer en Logroño. Sufre heridas en escroto, pene y genitales. Se lidiaron cinco toros de Victorino Martín, flojos y de escaso juego, salvo el quinto, y tercero de Murteira Grave. Ruiz Miguel, ovación, silencio y dos orejas en el toro que le cogió. Tomás Campuzano, ovacionado.
Barcelona. Corrida concurso en la que ganó el premio al toro más bravo el cuarto, de Guardiola Domínguez. Las demás reses eran de Juan Pedro Domecq, Miura, Carlos Núñez, marqués de Domecq y Torrealta. Dámaso González, silencío y oreja. Roberto Domínguez, palmas y silencio. Emilio Muñoz, palmas y ovación.
Valladolid. Cuatro toros de Francisco Galache, uno de Lisardo Sánchez y otro de Antonio Pérez. Niño de la Capea, ovación y dos orejas. Julio Robles, silencio y oreja. Espartaco, aplausos y ovación.
Por otra parte, Dámaso Gómez se encuentra hospitalizado con cinco costillas rotas a consecuencia de la cogida que sufrió en Salamanca en la última corrida de feria.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.