Convocado el Premio Aznar de Periodismo
Por sexta vez ha sido convocado el Premio Aznar de Periodismo, instituido por la agencia Efe, y que se otorga al mejor artículo del año. La cuantía del premio se eleva a medio millón de pesetas, y a él pueden aspirar todos los artículos publicados en periódicos españo les desde el 30 de septiembre de 1980 al 30 de septiembre de 1981.El fallo deljurado se producirá el próximo día 10 de noviembre, fecha del fallecimiento de Manuel Aznar, en cuyo honor fue creado el premio. El jurado estará presidido por Luis María Ansón, presidente de la agencia Efe, y son sus miembros permanentes Emilio García Gómez y Manuel Halcón, designados por la Real Academia Española; Nemesio Fernández Cuesta, designado por Prensa Española (Abc); Javier Godó, designado por Talleres de Imprenta (La Vanguardia); Aquilino Morcillo, designado por la Editorial Católica (Ya), y Pedro Gómez Aparicio, designado por la Federación de Asociaciones de la Prensa. Actuará como secretario del jurado, sin voto, el del Consejo de Administración de la agencia Efe. Los miembros permanentes del jurado sólo son sustituidos en el caso de que así lo decidan las empresas u organismos que los designaron.
En años anteriores, los ganadores del Premio Aznar de Periodismo fueron Lucas Beltrán (1976), Luis Calvo (1977), Salvador de Madariaga (1978), Manuel Blanco Tobío (1979) y Pedro Laín Entralgo (1980).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































