_
_
_
_
Gente

Juan de Borbón,

conde de Barcelona, que se encuentra en Candás, en el litoral asturiano, para presidir la IV Alborada Interoceánica, recibió ayer una soberana paliza cuando jugaba el mus contra el alcalde de Oviedo, Luis Riera, de UCD, y el gobernador civil de Asturias, Ricardo Urrainzar. En los actos de la alborada, que este año están dedicados a la marina mercante, el padre de¡ Rey, con uniforme de almirante, entregó al piragüista olímpico Herminio Menéndez, presidente de la Cofradía del Alba, una placa con la inscripción "Al pueblo marinero de Candás, de la marina mercante".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_