Desaparecen seis millones de pesetas del Ayuntamiento de Leganés
El departamento financiero del Ayuntamiento de Leganés detectó el pasado fin de semana una irregularidad administrativa que podría afectar al erario público en un cantidad aproximada de 6.830.000 pesetas, por lo que el alcalde de la citada localidad, Ramón Espinar, denunció el hecho al juzgado correspondiente y ha abierto una investigación, dirigida por una recién creada comisión municipal especial encargada de aclarar el asunto, según señalaron fuentes de la citada Corporación.El delegado de relaciones sociales del Ayuntamiento de Leganés, Miguel San Martín, manifestó a este periódico que la citada irregularidad consiste en dos recibos de pagos de impuestos de una empresa de la citada localidad que no han sido ingresados en la arcas de la Corporación, cuya detección fue observada por el departamento financiero del Ayuntamiento al revisar los libros de cuentas para proceder a su actualización.
Ante esta situación, el alcalde de Leganés ha abierto una investigación del hecho para establecer las responsabilidades a que pudiera dar lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.