Lucida presentación de Vicente Yesteras
Plaza de Valencia. 6 de septiembre. Cinco novillos de Salustiano Galache, mansos y peligrosos, y, segundo, sobrero de Diego Romero, bueno. El Soro: aviso y ovación y silencio. Vicente Yesteras: oreja y palmas. Blau Espadas: palmas y silencio.
El sobrero de Diego Romero ha propiciado un triunfo importante a Vicente Yesteras, que se presentaba el domingo con picadores en Valencia. Es un torero de gusto, que torea despacio y se va detrás de la espada con fe. En el quinto, bastante hizo con salir airoso del trance, pues los Galache tuvieron peligro, esperaban en el cite y sólo pegaban la oleada cuando veían la posibiIidad de coger.Esta dura novillada es lo más opuesto de lo que necesita El Soro para hacer su toreo, pero esa no es razón suciclente para que se le viera tan descentrado. Equivocó lidia y terrenos en sus dos enemigos.
Blau Espadas no alcanza cotas de héroe y, ante las dificultades de los novillos, mató a los suyos con prontitud y nada más.
Cogida de Pepín Jiménez
Pepín Jiménez resultó herido de pronóstico reservado en la corrida celebrada ayer en Murcia. Manzanares tuvo dos orejas y pitos y Emilio Muñoz vuelta y dos orejas y rabo. Los toros eran de Félix Cameno. Jiménez, cogido en su faena al sexto, fue aplaudido en el tercero.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.