Cogida del Calatraveño
El Calatraveño fue herido de pronóstico menos Lrave al entrar a matar a su segundo toro en la corrida celebrada ayer en Valdepeñas. Sufre cornada en una axila y puntazo en un muslo. Cortó una oreja de este toro y se le aplaudió en su primero. Se lidiaron un toro de Camaligera y cinco de Marín Marcos, bien presentados. Ruiz Miguel, ovación y dos orejas. Raúl Sánchez, aplausos y dos orejas.Murcia. Toros de Juan Pedro Dornecq. Pepín Jiménez, que tomó la alternativa, oreja en cada toro. Paco Camino, palmas y bronca. Dámaso González, tres orejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.