Terrorismo contra la OTAN.
Terroristas desconocidos atentaron ayer contra el cuartel general de las fuerzas aéreas de la OTAN en Europa Central, al colocar una bomba en la base norteamericana, y (le la Alianza Atlántica, de Ramstein, en la República Federal de Alemania. Doce personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, por la explosión de un artefacto que había sido colocado en un vehículo situado en el aparcamiento de la base, la más importante que posee Estados Unidos en Europa. El capó del coche que alojaba la bomba fue proyectado por encima de un edificio de cuatro pisos, y las personas que se encontraban en un radio de cien metros del punto de la explosión se levantaron del suelo recubiertas de sangre. En la fotografía, un soldado vigila en el lugar del atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.