_
_
_
_

Rebajados los impuestos municipales a los empresarios de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha decidido reducir los impuestos municipales sobre gastos suntuarios que se aplican a los propietarios de restaurantes, cafeterías y bares de la capital. Los nuevos gravámenes oscilan entre las 400.000 pesetas de un restaurante de cuatro tenedores, y las 5.000 que deberán abonar los bares de cuarta categoría.Efectivamente, han quedado incluidos entre los sujetos de impuesto los servicios de restaurantes, cafeterías y bares ofrecidos en establecimientos como bingos, hipermercados y grandes almacenes -hasta ahora exentos del mismo-, y el Ayuntamiento se dispone a reforzar sus servicios de inspección para garantizar el pago de estas tasas. De esta forma, las arcas municipales ingresarán por este concepto treinta millones de pesetas, frente a los veinticinco percibidos en 1980, según espera el delegado de Hacienda, Manuel Fernández.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_