Cantábrico, no; Rural, sí. ¿Por qué?
Como comité de empresa representante de los trabajadores del Banco Cantábrico, manifestamos nuestro descontento ante la discriminación que el Banco Exterior de España (banco semiestatal) está llevando a cabo a la hora de comprar, adquirir, fusionar, anexionar, dirigir, etcétera, los bancos que caen "en sus manos".El Banco Rural va a ser totalmente absorbido, pasando sus empleados a formar parte, con pleno derecho, del Banco Exterior. ¿Qué pasa con la situación en que nos encontramos los trabajadores del Banco Cantábrico, que desde hace un año somos del famoso grupo Banco Exterior y que cada vez que intentamos hablar de equiparación con nuestro "banco madre" se nos rechaza totalmente, argumentando que somos una empresa al margen del Banco Exterior? Sin embargo, aparece el nombre de Banco Exterior para dar publicidad a las operaciones del Cantábrico de cara a los clientes, exceptuando, claro está, lo referente al personal. Y nosotros nos preguntamos: ¿por qué unos sí y otros no?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.