Violencia en el Congreso de Marginados Europeos.
«Berlín apestará y hervirá», «Haremos temblar la ciudad», «Ganaremos la última batalla». Con estas y otras frases parecidas convocaron los squaters (ocupantes ilegales de casas) el Congreso de los Acratas y Marginados Europeos, que comenzó en Berlín Oeste la noche del martes pasado. Alrededor de 2.000 personas desfilaron pacíficamente por la antigua capital alemana en el acto inaugural del Congreso, hasta que se dispersaron, en grupos de cincuenta a cien personas, al llegar ante la cárcel berlinesa de Moabit. A partir de. allí, multitud de escaparates de tiendas, bancos y edificios públicos sucumbieron ante las pedradas de los manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.