Kurt Waldheim y el presidente de Austria, en el homenaje a Karl Böhm
Más de 7.000 personas rindieron ayer homenaje póstumo al director musical austriaco Karl Böhm en la catedral de Salzburgo (Austria). Con la presencia del secretario general de las Naciones Unidas, Kurt Waldheim, del presidente de Austria, Rudolf Kirchschiaeger, y de otras personalidades del mundo político y de la cultura, los organizadores de los festivales musicales de Salzburgo dedicaron al famoso director una misa de réquiem de Mozart. James Levine ha dirigido la Orquesta Filarmónica de Viena y el coro de la Orquesta de Viena.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.