_
_
_
_

Modificación de plantillas en instituciones penitenciarias

A iniciativa del Ministerio de Justicia y a propuesta del de Hacienda, el Consejo de Ministros acordó someter a deliberación de las Cortes Generales un proyecto de ley de modificación de plantillas presupuestarias de los cuerpos de instituciones penitenciarias y la creación del Cuerpo de Servicios Generales.Las plantillas se compondrán de 220 plazas para el cuerpo técnico, 1.700 para el cuerpo especial masculino, 185 para el cuerpo especial femenino, 135 el cuerpo facultativo de Sanidad, 117 profesores de Enseñanza General Básica, 162 ayudantes técnicos sanitarios, 79 capellanes, 5.360 plazas para los cuerpos de ayudantes masculinos, 445 para el femenino y 112 para maestros de taller. La incorporación a estas plazas se hará en un período de cuatro años.

Según la disposición final cuarta, se determina que el coste que supondrán las modificaciones presupuestarias previstas será financiado, durante la primera anualidad, con cargo a los créditos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_