Valor temerario de Cruz Flores
El mexicano Cruz Flores, en su presentación en Barcelona, hizo gala de un valor temerario. Toreó con buenas maneras a su primero y manejó el capote con estilo. Su segunda faena fue más vistosa, aunque con menos profundidad. A la hora de matar, cruzó con rectitud y valor espartano, hasta el punto de que el toro le arrancó la manga de la chaquetilla.También Alvaro Domecq, que actuó en cuarto lugar, tuvo una magnífica actuación, que no se premió con las orejas que había ganado, pues falló con el rejón de muerte. Llevó toreadísimo al toro en rejones y pares de banderillas, y se mostró valentísimo cuando echó pie a tierra.
Por su parte, José Fuentes realizó dos faenas semejantes, deslucidas, en las que dejaba el engaño en la cara de la res. Andrés Moreno estuvo voluntarioso, aunque sin arte, y su faena al quinto fue larguísima.
Plaza de Barcelona
9 de agosto. Cuatro toros de Javier Pérez Tabernero, y primero, segundo y último, de Lamamié de Clairac, todos bien presentados, de juego desigual. José Fuentes: silencio en los dos. Andrés Moreno: silencio y aviso. Cruz Flores,: vuelta y oreja. Alvaro Domecq: ovación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.