_
_
_
_

La noria de París

(...) Lo único claro y concluyente de la visita a París del ministro de Justicia es el compromiso hispano-francés de elaborar y suscribir un nuevo tratado de extradición. En lo demás, que es lo que más nos acucia y nos irrita, las cosas no han progresado. Si han llegado a moverse ha sido para un desplazamiento circular, como de noria, sin sacar agua ni ningún género de resultados concretos. Allí, al otro lado de los Pirineos, permanece congelada, retenida, demorada, la salida y desenlace a las sentencias sucesivas de tres tribunales franceses calificando como de comunes y no de delitos políticos los cometidos por terroristas etarras. Lo ha recordado el ministro español de Justicia a su homólogo en el Gobierno de Francia, puntualizando -en posteriores declaraciones a la Prensa- que «lo único que pedimos al Gobierno francés es que se respeten esas decisiones. No las de nuestros tribunales, sino las de los suyos». ( ... )

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_