Nicaragua, dos años de revolución
Dos años después del triunfo de la revolución sandinista, Nicaragua vive en un clima de división interna y con la amenaza de una invasión. Los sandinstas acusan a los empresarios de fomentar la contrarrevolución, y éstos afirman que el Gobierno de Managua se dirige directamente hacia el comunismo. La mínima tregua alcanzada en junio por todas las fuerzas políticas del país centroamericano se revela cada día más frágil. Un nuevo factor de enfrentamiento son las anunciadas elecciones, que el Gobierno no considera posibles antes de 1984, y la oposición teme que se desarrollen en un marco de virtual partido único. La fuga de divisas ha enconado más aún los ánimos de los sandinistas radicales.Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.