_
_
_
_

Un banquero italiano de la P-2 condenado a pagar 27 millones de dólares

El banquero italiano Roberto Calvi será condenado, al parecer, a pagar al Estado veintisiete millones de dólares (unos 2.500 millones de pesetas), según el veredicto formulado ayer por la fiscalía de Milán, tras haber sido acusado, con otros cinco financieros, de haber efectuado una colosal exportación ilegal de divisas.Calvi, presidente del Banco Ambrosiano, es dueño de un imperio que supera los confines italianos y en el que, según algunas versiones se ocultan misteriosos paquetes accionarios y una constelación de participaciones secretas que fueron puestos al descubierto mediante los documentos incautados a la logia masónica P-2.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_