Buena corrida de Clairac en Barcelona
Los toros de Lamamié de Clairac dieron buen juego, que no siempre fue aprovechado por los matadores. Destacaron los cuatro primeros. Manuel Maldonado sacó buenos derechazos al que abrió plaza, mientras en el cuarto, que cortaba algo el viaje por el pitón izquierdo, estuvo breve con la muleta (aunque desafortunado con el descabello).Pepe Luis Vargas hizo una bonita, aunque superficial, faena con el bravo y muy noble segundo de la tarde, al que no aprovechó debidamente. En el quinto, que se quedaba corto, abrevió, pues por lo visto sus conocimientos no daban para más.
Curro Cruz banderilleó a sus dos toros y dio la vuelta una vez terminado el tercio en el tercero de la corrida, lo cual no estaba justificado en absoluto. Pero con la muleta hizo una buena faena, en la que no se amilanó al sufrir un acosón, y el valor fue la nota dominante de todo el trasteo. Protestado el último por su falta de trapío, Curro Cruz se arrimó de firme e hizo olvidar al público la escasa presencia del toro.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.