_
_
_
_

Se agrava el estado del español en huelga de hambre en una cárcel romana

El ingeniero español Jaime Trullas, detenido desde hace cuatro meses en la cárcel romana Regina Coelli, bajo acusación de tráfico de drogas, se encuentra en grave estado, tras veinticinco días de huelga de hambre. El juez le ha negado la libertad provisional, informa la agencia Efe, desde Roma.Su abogado, Giuseppe de Quiricol dice que la policía italiana carece de pruebas contra su detenido. «Se le acusa de estar implicado en tráfico de drogas en base a rumores e indiscreciones», afirma De Quirico.

Jaime Trullas ha enviado una carta manuscrita a EL PAIS en la que, tras afirmar que ha cursado telegramas al rey Juan Carlos y a la Embajada española en Roma, afirma: «Ignoro si ustedes podrán hacer algo, pero estoy muy débil y muy desesperado».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_