Arrendada la plaza de Manzanares
La plaza de toros de Manzanares ha sido arrendada de nuevo a la empresa Manuel Lozano, que tenía la anterior concesión, por un período de cinco años, y en el precio global de millón y medio de pesetas.La temporada comenzará en fecha breve, aun cuando será en el mes de julio cuando se celebren los festejos mayores, entre ellos, la corrida de la Feria Regional del Campo y Muestras, señalada para el sábado 18 de dicho mes, con un cartel que, en principio, pudiera ser el formado por Sebastián Palomo Linares, José Mari Manzanares y el Niño de la Capea. También se han proyectado una serie de novilladas y de espectáculos cómico-taurinos durante la celebración de la feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.