Protesta por la presencia de Blas Piñar en Valladolid
Todos los libreros instalados en la Feria del Libro de Valladolid y casi todos los distribuidores de libros de la capital castellana, así como concejales y personas vinculadas al mundo editorial, han firmado un escrito en protesta por la presencia de Blas Piñar en la caseta de la editorial Fuerza Nueva. El líder ultraderechista firmó libros en la tarde del pasado sábado, un día antes de presidir la segunda concentración nacional de Fuerza Joven y de hablar en el teatro Calderón. «Su presencia», dice el escrito de los libreros, «ha transformado lo que debería ser sencillamente un vehículo comercial transmisor de la cultura y el libro especialmente para aquellos que no ecuentan las librerías en simple propaganda política con publicidad, militantes uniformados, despliegue de banderas, cantos, etcétera».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.