El fario de los Cortijolivas
La caída del cartel de Curro se debe a que no quiere lidiar los Cortijolivas. Tiene fario con ellos. Precisamente un sobrero de esta ganadería se negó a matar el 25 de mayo de 1967 en Las Ventas, lo que provocó el mayor escándalo que se recuerda en la historia de la plaza. Pero Curro, genio y figura, al día siguiente. cortó dos orejas.Pero fue a partir de entonces cuando Curro y las broncas iniciaron caminos paralelos. Desde ese día hasta ahora ha hecho el paseíllo en, San Isidro catorce tardes, con la de ayer; en trece fue abroncado y sólo en dos toros cortó orejas, la última, una tarde de hace siete años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.