Nuevas negociaciones sobre el empleo comunitario
El consejo permanente de la Junta de Andalucía se concedió ayer una semana de plazo para negociar con el Gobierno la puesta en práctica de los acuerdos sobre empleo comunitario alcanzados por su presidente, Rafael Escuredo, con los ministros de Trabajo, Agricultura y Economía.
De acuerdo con la referencia del consejo, dada anoche por Escuredo, el próximo martes obrará en poder de la Junta el anteproyecto de orden ministerial elaborado por la Dirección General de Empleo, para modificar las vigentes normas sobre empleo comunitario en las zonas agrícolas y precisar los beneficiarios de este sistema, procediendo al mismo tiempo, a homogeneizar los criterios de distribución de los fondos.
Además de los citados acuerdos, el consejo propondrá a la Administración central que se cree en cada Gobierno Civil una comisión de vigilancia del cumplimiento de esta nueva normativa, en la que se integrarían representaciones de los sindicatos obreros, las organizaciones empresariales del campo y las cámaras agrarias.
Más información en página 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.