_
_
_
_
EDUACIÓN

Profesores de Política Económica reclaman la convocatoria de vacantes

Profesores de Política Económica de las universidades españolas, que han celebrado por primera vez unas jornadas en torno a la materia que imparten en la Universidad de Valencia, han denunciado en un manifiesto que la Universidad Autónoma de Madrid, la facultad de Políticas de la Universidad Complutense de dicha ciudad y la Universidad Nacional a Distancia permanecen sin dotar plazas de profesores numerarios de Política Económica. Los participantes en las jornadas reclaman del Ministerio que se corrija esta situación, que califican de insólita.

Según se indica en el manifiesto, «el papel de la asignatura de Política Económica en las facultades. de Ciencias Económicas y Empresariales es importante, pues se ocupa de la macro y microeconomía aplicada y el análisis positivo y normativo de la actuación de los poderes públicos en la actividad económica, en sus diversas facetas», por lo que está incluida en las plantillas orgánicas mínimas de dichas facultades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_