Brava novillada de Baltasar Iban en Barcelona
Los novillos de Baltasar Ibán estuvieron bien presentados y derrocharon nobleza. El segundo fue de excepcional bravura.Pepin Jiménez ligó una bonita faena, que mejoró en el cuarto por unos naturales de extraordinaria lentitud, que provocaron gran entusiasmo. Manolo Martín, aunque aseado, estuvo por debajo del extraordinario segundo, y puso voluntad en el quinto. Blau Espadas cuajó dos faenas copiosas de arte, en las que destacaron redondos y naturales citando de frente. Sigue en alza su cotización en Barcelona, pues con los bombones de Ibán encontró posibilidades de exhibir su repertorio.
Plaza de Barcelona
Novillos de Baltasar Ibán, bravos. Pepín Jiménez, oreja y ovación. Manolo Martín, Oreja y ovación. Blau Espadas, oreja y dos orejas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.