_
_
_
_

Blas Piñar niega cualquier implicación en el golpe de Estado del 23 de febrero

Blas Piñar ha afirmado, en una conferencia de Prensa celebrada ayer en Cáceres, que ni Fuerza Nueva ni él personalmente tuvieron ningún contacto, ninguna implicación, ni siquiera. ninguna noticia, de que iba a producirse el intento de golpe de Estado del 23 de febrero.«Es evidente», añadió, «que si Fuerza Nueva, o yo personalmente, hubiéramos tenido alguna implicación, por mínima, lejana o sutil que fuese, yo no estaría en Cáceres, sino que estaría en cárcel, ya que los proyectos de ilegalización de Fuerza Nueva son suficientemente conocidos».

Más adelante afirmó haber visitado en prisión a las personas implicadas en el asalto, unos, conocidos de antes, como su propio consuegro, el capitán de navío Camilo Menéndez, o el teniente coronel Tejero; otros, conocidos por motivos familiares profesionales o de amistad, y otros, «por practicar la obra de misericordia de visitar a los que están en la cárcel».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_