Importantes destrozos en Las Ventas, ocasionados en el festival de "rock"
La plaza de Las Ventas se encuentra con serios desperfectos ocasionados durante el festival de rock que se celebró el sábado último. Al parecer, numerosos individuos, poseídos de un frenesí vandálico, destrozaron instalaciones del coso, y la multitud llenó de basura el suelo y otras dependencias.Un portavoz de la empresa ha manifestado a EL PAIS que varios aseos están destrozados y casi todos obstruidos con palos y piedras; cañerías de agua fueron arrancadas de cuajo, y puertas de algunos accesos sacadas de sus goznes y luego hechas astillas.
En los tendidos, asistentes al festival hicieron hogueras con tablas de barreras, mostradores y puertas. Porteros y acomodadores sufrieron agresiones.
Tantas botellas rompieron los fanáticos del rock en el ruedo, que en estos momentos no se sabe cómo se podrán extraer los miles de cristales que han quedado incrustados en la arena. Al efecto de que se pueda celebrar mañana con normalidad el primer festejo de la feria de San Isidro, unos equipos trabajan intensamente en la limpieza y reparación del coso. Solamente la basura que se pudo retirar del ruedo durante el día de ayer ha llenado cuatro grandes contenedores.
El alcalde de Madrid ha solicitado una relación de los daños que se han producido en Las Ventas con ocasión del festival de rock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.