Inesperada llegada del coronel Gadafi a Argel
El coronel Gadafi, jefe de la revolución libia, llegó ayer inesperadamente a Argel, anunció Radio Trípoli. Poco después de su llegada, Gadafi reiteró su llamamiento para que Mauritania, la República Saharaui y el Frente Nacional Libanés se unan al Frente Arabe de la Firmeza.El dirigente libio habla hecho una proposición idéntica la semana pasada en Trípoli. Gadafi considera que deben pertenecer al frente «todas las fuerzas vivas árabes determinadas a enfrentarse al enemigo».
El presidente argelino, Chadli Benjedid, recibió a Gadafi en el aeropuerto de Argel. El líder libio aludió también en su mensaje a la necesidad de que todas las fuerzas combatientes de Africa cierren filas en torno al SWAPO, movimiento de liberación de Namibia, en su lucha contra la dominación del régimen racista surafricano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.