_
_
_
_

Los agicultores extremeños, contra el precio del tomate concentrado

Los campesinos extremeños consideran ridículo e insuficiente el precio establecido del tomate concentrado para la presente campaña, así como la contigentación prevista para la misma.Las cinco pesetas kilo fijadas para el tomate concentrado suponen una subida de 2,04% sobre el que regía en la anterior campaña, alejada por completo del 15% que las diversas asociaciones agrícolas habían solicitado. La contingentación de 300.000 toneladas no es tampoco aceptada, pues supone un aumento mínimo sobre la del año pasado, que fue de 250.000 toneladas.

El consejero de Agricultura de la Junta de Extremadura ha manifestado también su discrepancia con esta subida, inferior a las que se han aplicado a la remolacha y por debajo también del límite de posibles subidas a productos agrarios.

Todas las organizaciones campesinas extremeñas coinciden en valorar las subidas como ridículas y han elevado su protesta por lo que consideran una nueva bofetada a los agricultores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_