Protestan ante el Cabildo de Gran Canaria por rechazar un Millares
Los círculos culturales canarios han mostrado su sorpresa, y al mismo tiempo gran indignación, ante la decisión de la Comisión de Cultura del Cabildo Insular de Gran Canaria de rechazar la compra de una arpillera de Manolo Millares, argumentándose que «el yute da muy mal olor».
En este sentido, un amplio grupo de intelectuales, artistas y periodistas canarios- ha firmado un escrito dirigido al presidente de la institución insular en donde censuran la decisión de la Comisión de Cultura y al mismo tiempo exigen la compra de Políctico 66 -así se denomina la obra-, para evitar que el patrimonio artístico canario se disperse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.