_
_
_
_

Apasionadamente fríos

( ... ) Las advertencias del Rey adquieren sentido total cuando nos situamos frente a unas medidas acordadas por la Presidencia del Gobierno, entre las cuales la más extrema, sin duda, es la de pedir la colaboración de las Fuerzas Armadas, durante el tiempo que el Gobierno considere oportuno, para luchar contra el terrorismo. Se trata, en efecto, de una medida grave, pero necesaria, al límite casi de la urgencia que el terrorismo desatado ha impuesto a la vida nacíonal. Tal vez un poco tarde, al filo de los últimos y graves acontecimientos, las fuerzas políticas han tenido que reconocer que a situaciones excepcionales sólo se puede responder con medidas excepcionales. Las Fuerzas Armadas, una vez más, acuden en defensa de la Constitución de la democracia precisamente después de que algunos de sus miembros las han puesto en grave peligro. 25 de marzo

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_