_
_
_
_

Actividades peligrosas de una empresa de la RFA en Libia

Las actividades en Libia de la firma germano-occidental OTRAG, que construye cohetes baratos, podría constituir una amenaza para la seguridad internacional, según informó una fuente gubernamental en Bonn el martes.La compañía OTRAG, cuya sede se encuentra en Munich, realizó el pasado 1 de marzo una prueba Con cohetes en territorio libio.

Estas indicaciones suscitaron temores en Bonn, así como en El Cairo y Rabat, que dudan de que los cohetes OTRAG no puedan ser ulteriormente utilizados con fines militares.

Según estos mismos medios, una intervención de las autoridades de Alemania Occidental cerca de la firma no es posible, ya que la producción y construcción de los cohetes no se efectúa en territorio de la República Federal de Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_