Oliart, con el comandante general de la Flota
El ministro de Defensa, Alberto Oliart, recibió ayer en su despacho al comandante general de la flota, vicealmirante Manuel Manso Quijano, dentro de la serie de contactos que desde días atrás viene manteniendo con el mando castrense, con motivo del cambio ministerial. Oliart se entrevistará, en los próximos días, con los capitanes generales de las zonas marítimas del Mediterráneo y Canarias y con los responsables de las diferentes regiones aéreas.Mientras el titular de Defensa continúa sus contactos con el mando militar, el ex vicepresidente de¡ Gobierno para Asuntos de la Defensa y de la Seguridad Nacional, teniente general Gutiérrez Mellado, continúa trabajando en su antiguo despacho, con el fin de proceder al traspaso a otros organismos, principalmente al Ministerio de Defensa, de todas las competencias de su extinguido departamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.