La Conferencia de Madrid pone en peligro el proceso de distensión
El lento desarrollo de la reunión de Madrid de la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa ( CSCE), que entra ya en su segunda semana de retraso sobre la fecha indicativa prevista inicialmente para su terminación, pone en peligro no sólo la propia continuidad de este foro internacional, sino el mismo proceso de dlstensión abierto en 1975 con la firma del Acta Final de Helsinki.El jefe de la delegación norteamericana, embajador Max Kampelman, explica a EL PAÍS las posiciones de su Gobierno sobre la CSCE y de cara a la Unión Soviética. El viceministro soviético de Asuntos Exteriores, Leónidas llichov, jefe de la delegación de la URSS en la Conferencia de Madrid, rehusó responder las mismas preguntas para nuestro periódico.
Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.